Ecoturismo
 
Planes Ecoturismo Colombia

Ecoturismo

Colombia es un paí­s famoso por sus riquezas naturales, por su biodiversidad en fauna y flora, somos el segundo paí­s con mayor diversidad biológica. Gracias a la posición geográfica el paí­s cuenta con variedad de climas y ecosistemas.

Hay muchos lugares de extraordinaria belleza natural en el país, el amazonas, la Sierra Nevada de Santa Marta, la Macarena, La Guajira, la Isla Gorgona, Malpelo, Providencia, y un sin fin de sitios especiales que se encuentran en todo el paí­s, en todas las regiones, en todos los rincones.

Preservación y ecoturismo

El ecoturismo es una forma de mostrarle al viajero todas las bellezas naturales que tiene el paí­s, para asi conseguir proteger estos lugares, defenderlos de malos usos, trabajar por la preservación. Todos podemos colaborar en esto, haciendo del ecoturismo una forma alternativa de viaje siempre y cuando respetemos y conozcamos profundamente los limites que exiten, limites que buscan por encima de todo el respeto de nuestro entorno, aprender de los ecosistemas, disfrutar la buena energí­a y vistas maravillosas que nos ofrece la naturaleza, el equilibrio entre los que conforman estos lugares maravillosos, sagrados como nos enseñan nuestros hermanos indígenas.

Con el ecoturismo tenemos la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables y trabajar fuertemente porque esto continúe intacto.

PARQUES Y RESERVAS NACIONALES NATURALES, SANTUARIOS DE FAUNA Y FLORA DE COLOMBIA

A través de este ví­nculo (link) lo invitamos a hacer un recorrido por los 54 maravillosos lugares que COLOMBIA ha declarado como Parques Nacionales y/o reservas naturales con el fin de preservar su gran riqueza en biodiversidad de Flora y Fauna, la cultura de sus etnias indígenas y los hallazgos arqueologicos, los cuales hacen de COLOMBIA un destino especial y único en el mundo para la práctica del ECOTURISMO.

DIRECTORIO DE EMPRESAS QUE BRINDAN EL SERVICIO DE ECOTURISMO EN COLOMBIA


BIENVENIDO A COLOMBIA, DISFRUTA EL ECOTURISMO, SUS BELLEZAS NATURALES Y AYUDANOS A CONSERVARLA

ecoturimso colombia
 
turismo colombia
 
finca mesa de los santos colombia
 
apartamento santa marta colombia
 
parques nacionales
 
 
ecoturismo colombia

 

diseñado por : www.totemestudio.com