Taganga
Magdalena

Servicios Turisticos (En el area)

 

Taganga

Este pintoresco pueblo de pescadores ubicado al nororiente de Colombia y a tan solo unos 15 minutos en bus de la ciudad de Santa Marta, donde el tiempo se aquieta y diera la impresión de que los días nunca transcurriesen.

Se caracteriza por haber mantenido la tradición de pesca de sus antepasados, la construcción de botes, canoas y el uso de la atarraya para la pesca. Actividades que se Inician a las 6 de la mañana, no son muchos pero llenan esta población de una belleza muy especial.

En las horas de la tarde cuando vuelven los pescadores de sus actividades este pueblo se llena de gaviotas, en ese mismo momento se pueden apreciar personas aguardando con sus canastos la llegada de los pescadores.

Taganga posee una hermosa y tranquila bahía que la convierte en un lugar ideal para la práctica del buceo o del snorkeling, desde el mirador localizado en una de las montañas aledañas se puede apreciar una hermosa vista de esta bahía.

Este pintoresco pueblo cuenta con buenos hoteles y restaurantes. Taganga cuenta además con unos 30 lugares para la práctica del buceo, que la convierten en una importante estación en el caribe colombiano.

De la misma forma existen Posadas Turísticas que les brindan la oportunidad a los huéspedes de estar en contacto con el estilo de vida de sus habitantes.

Desde Taganga se pueden visitar algunas playas aledañas de singular belleza.

La noche refresca estas playas con una brisa fresca y tibia. Taganga cuenta con una temperatura promedio de 28 grados centígrados.

Una de las épocas que más le gusta celebrar a sus pobladores son sus famosos carnavales.

BIENVENIDOS A TAGANGA, DISFRUTA SUS BELLEZAS NATURALES Y AYUDANOS A CONSERVARLAS

turismo taganga magdalena colombia
 
 
finca mesa de los santos colombia
 
apartamento santa marta colombia
 
turismo taganga magdalena colombia

 

diseñado por : www.totemestudio.com