Granada
Meta

Servicios Turisticos (En el area)

turismo granada meta colombia

Granada - Meta

El Municipio de Granadas esta a orillas del río Ariari, por lo cual ofrece gran facilidad para el ecoturismo, aprovechando el ecosistema que se encuentra en los alrededores de este río.

Granada se encuentra ubicado a 80 kilómetros al sur de Villavicencio, ciudad con la cual se comunica con una buena carretera, su clima es calido tropical y su temperatura promedio es de 26°

En forma similar a otras regiones del departamento del Meta, el Municipio de Granada se destaca por su riqueza hídrica, cuyo eje es el río Ariarí y sus principales afluentes son los ríos Guape y La Cubillera, entre los caños de esta región podemos mencionar: Iraca, Irique, Sibao, Venado, Mucuya, Guanayas, Urichare.

Las principales fuentes de economía de Granada son la agricultura, la ganadería y la pesca

ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

Los habitantes de Granada y los turistas que visitan ese municipio encuentran y pueden disfrutar de una gran variedad de balnearios y centros turísticos.

De igual forma es posible realizar diversas caminatas ecológicas, que permiten apreciar en su estado natural la fauna característica de los Llanos Orientales (Orinoquia) y su flora.

Entre los festivales más conocidos de Granada tenemos:

El festival de Verano y

El festival de La Cosecha Llanera

BIENVENIDOS A GRANADA, DISFRUTA SUS BELLEZAS NATURALES Y AYUDANOS A CONSERVARLAS

turismo granada meta colombia
 
 
 
turismo granada meta colombia

 

diseñado por : www.totemestudio.com*