Soacha, Silvania, Fusagasugá y Chinauta

Soacha - Cundinamarca

Altura:2566 m.s.n.m.
Temperatura: 12 grados. Se encuentra al sur de la sabana de Bogotá.
El nombre de Soacha se remonta desde la época precolombina, la leyenda Chibcha cuenta que Sua quiere decir Sol y Chá significa Varon, por eso Soacha es reconocida como ciudad del Varón del Sol.
Aquí se encuentra la Represa del Muña y el Salto del Tequendama: una impresionante caída de 165 metros que bordea el río Bogotá y conduce a la antigua carretera de la Mesa.
También el parque ecológico la Poma,y el parque natural Chicaque con caminos coloniales, senderos ecológicos camping y restaurante.

Silvania - Cundinamarca

Altura 1470 m.s.n.m.
Temperatura: 20 grados
Atractivos: parque Ecológico y Arqueológico, el balneario pozo azul, el camino real y las muestras de artesanía en cerámica, mimbre y cestería.

Es un sitio tradicional para comprar quesos cuajadas, dulces, muebles, cestería, productos en lana, cuero, fique y bambú.

Fusagasugá - Cundinamarca

Altura 1.728 m.s.n.m.
Temperatura 20 grados C
Fusagasugá ciudad de flores y plantas ornamentales, si tiene tiempo puede entrar a la hacienda Coloma donde se fabrica el café del mismo nombre, la quinta de Coburgo y la zona Arqueológica.

En Fusagasugá también puede conseguir tapetes en lana virgen, confecciones en cuero, fique y variedad de artesanías en el Pueblito Fusagasugueño, replica de Fusagasuga donde además hay varios establecimientos de rumba.

Chinauta - Cundinamarca

Sitio de atracción turística por naturaleza. Ofrece una variada gama de alojamientos como hoteles tipo resort, restaurantes, balnearios y centros vacacionales.


BIENVENIDO A FUSAGASUGÁ, DISFRUTE SU ESTADIA Y AYUDANOS A CONSERVARLA

 

turismo fusagasuga cundinamarca colombia
 
 
 
turismo fusagasuga cundinamarca colombia

 

diseñado por : www.totemestudio.com*